Aislinn Derbez revela cómo habla con Kailani de la mudanza de Mauricio: “papá ahora tiene otra casa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que, tras la separación de Ochmann, la dinámica en casa cambió muy poco

Con la sinceridad que la caracteriza, Aislinn Derbez volvió a hablar de la dinámica que sigue con Kailani luego de su separación con Mauricio Ochmann, la cual confirmaron en marzo pasado a través de un breve comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales.

La primogénita de Eugenio Derbez dijo, hace unos meses, que no guarda ningún secreto para la pequeña, de dos años de edad, quien no ha resentido la ausencia del protagonista de ‘Hazlo como hombre’ porque los roles y actividades sigue prácticamente igual.

“Digo va a sonar un poco loco, pero para ella, la dinámica casi no ha cambiado entonces ha sido muy interesante o sea papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”, contó la intérprete de ‘Elena’ en ‘La casa de las flores’ durante la plática que tuvo en una trasmisión en vivo en Larsavision.

Además de revelar cómo dividen el tiempo de convivencia, la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez aseguró que Kai, como la llaman de cariño, está tranquila y que sólo tuvieron que explicarle que Mauricio Ochmann ahora tiene otra casa, mientras que Aislinn continúa en el mismo lugar.

“Ahorita, por ejemplo, en esta cuarentena que no estamos trabajando nos la llevamos mitad y mitad, yo la veo un día, él la ve otro día y como somos muy amigos y de verdad nos amamos mucho y nos llevamos tan bien, es como ok, papá ahora tiene otra casa y mamá sigue en el mismo lugar, pero es el único cambio”.

Aislinn Derbez se dijo muy afortunada, pues pese a el distanciamiento como pareja de Mauricio, la expareja mantiene una excelente relación de amigos, en la que les resulta muy fácil llegar a un acuerdo.

"En mi caso, somos muy afortunados. A veces no es lo común, nos ha pasado de que cada quién trabaja su parte con ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.