Vadhir Derbez publica romántica foto junto a su novia: "Feliz cumpleaños bebé"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue el primero en felicitar públicamente a Diana Larume por su cumpleaños

Desde hace un par de meses, Vadhir Derbez detalló que se estaba dando otra oportunidad en el amor y fue a través de las redes sociales que se confirmó que tenía un romance con Diana Larume, a quien ahora le dedicó un conmovedor mensaje por su cumpleaños.

Fue a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram que el actor y cantante público una romántica foto junto a su pareja, en la que le desea lo mejor y destaca que siempre lo inspira a ser mejor persona.

"Feliz cumpleaños bebé!!! Que sigas siendo esa niña soñadora y luchadora que me inspira a ser mejor todo el tiempo. Que se cumplan todos tus deseos", precisó el segundo hijo de Eugenio Derbez junto a una serie de emojis en forma de corazón y regalos.

Diana Larume replicó la publicación de Vadhir Derbez y le respondió con un mensaje igual de tierno: “Qué lindo. Gracias baby”.

La foto se viralizó rápidamente en distintas cuentas de la red social, consiguiendo miles de 'Me gusta’, y es que a pesar de que han protagonizado varios videos de Tik Tok juntos, pocas veces la pareja se deja ver en situaciones románticas, hecho por el que recibieron algunos mensajes de sus seguidores.

“Qué lindos se ven juntos”, “Qué bonita pareja”, “Felicidades a Diana”, “Vadhir todo romántico”, “Qué bellos, los amo”, “Así o más tierno”, “Se ven muy bien juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Desde marzo pasado, Vadhir Derbez desató los rumores de su romance con Diana Larume, luego de que los captaron juntos y muy cariñosos; sin embargo, a los pocos días el actor afirmó que sí estaba saliendo con alguien, aunque no quiso confirmar el noviazgo, que tiempo después aceptó en Tik Tok.

“No (tengo novia). Andamos en eso, ando saliendo con alguien, pero ya cuando se oficialice ya les contaré”, dijo Vadhir Derbez en aquella ocasión a la revista Quién.