Aislinn Derbez dice que está sanando tras su separación: ‘Dejé de estar tapando cosas y fingiendo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a ser físicamente idéntica a Eugenio Derbez, la actriz confesó qué heredó de su madre

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación mediante un comunicado en redes sociales; aunque la expareja todavía mantiene una buena relación por el bienestar de su hija Kailani, ahora la actriz reveló que se está sanando de este difícil episodio de su vida y que trata de ser lo más transparente posible.

“Dejé de encontrarle sentido a las cosas como las hacía en el pasado (…) Me estoy sanando y recuperándome de cosas muy personales, también compartiendo mi experiencia de maternidad. Poder utilizar mi voz, eso me hizo sentir una gran responsabilidad por ser lo más transparente y honesta posible, dejé de estar tapando cosas y fingiendo otras porque no hace sentir bien a nadie”, señaló a la revista Quién.

Además de hablar de los recientes cambios que ha tenido en su vida, la protagonista de ‘La casa de las flores’ habló de su nuevo proyecto, con el cual debutó como locutora, hecho que le fascinó ya que pudo seguir los pasos de su madre Gabriela Michel.

Y es que desde que saltó a la fama, Aislinn Derbez no solo es comparada físicamente con su papá Eugenio Derbez, sino que en diversas ocasiones se resaltó que heredó la vena artística de la dinastía Derbez, por lo que con esta producción en la que presta su voz para ‘Siete mundos, un planeta’ acepta que se acercó más a la profesión de su mamá.

“Aprendí a narrar, nunca me había tocado en un programa como locutora, fue una experiencia padre, mi mamá es locutora de toda la vida y fue algo muy lindo. Estaba acostumbrada a seguir los pasos de mi papá y estuvo muy interesante, fue como un homenaje a la trayectoria de mi mamá y honrarla. Sentí que tenía la facilidad de hacerlo y creo que lo heredé de mi mamá (…) No sabía cómo iba a hacer la narración y cuando escuché mi voz, me sorprendió mucho y me gustó lo que logré alcanzar”, comentó.

Este nuevo proyecto, también le dio otra gratificación y es que Aislinn Derbez afirmó que está feliz de poder un legado así a su hija Kailani.

“Hacer este proyecto es un legado muy lindo (para mi hija), que va con todos mis valores, lo que me gusta comunicar (…) Como mamá me preocupa si mi hija está viendo mucha televisión o no, pero ha sido increíble que cuando le pongo este tipo de programas a Kailani, me siento mil veces menos culpable mientras los ve porque está aprendiendo y conociendo el planeta en el que vive”, expresó.