Kailani enternece al aparecer planchándose el cabello en video de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña también enterneció a los seguidores de Mauricio Ochmann, con quien protagonizó un divertido video en TikTok

Tras dejarse ver en una serie de videos junto a Mauricio Ochmann, en los que maneja a la perfección un scooter, Kailani enterneció a los seguidores de Aislinn Derbez al aparecer planchándose el cabello.

La encargada de compartir este tierno momento fue la estrella de La Casa de las Flores, quien en un par de videos, que colocó en sus historias de Instagram, mostró que su hija, de tan solo dos años, ha comenzado a imitarla a la hora de arreglarse.

“¿Qué estás haciendo?”, se le escucha a la actriz preguntarle a su hija. “Estoy planchándome mi pelito”, replica ella. “Muy bien, lo haces muy bien, muy bien te estás planchando tu pelito”, agrega Aislinn.

Los videos que compartió la hija de Eugenio Derbez de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales. Incluso, hasta fueron replicados en distintos perfiles sociales dedicados a la actriz, donde sus fans señalaron que Kailani “ya quiere ser niña grande”.

“Tan bella e inocente”, “Muero de amor”, “Ya quiere ser niña grande”, “Hermosa”, “Dios la bendiga”, “Es una belleza”, “Ternurita” y “Muero de amor”, fueron algunos de los comentarios que los internautas le dedicaron a la pequeña.

Previo a la publicación de Aislinn Derbez, Kailani protagonizó un divertido video en TikTok junto a Mauricio Ochmann, con quien no paró de reír. “Pura diversión”, anotó el protagonista de ¿Y quién es él?.

“Ni miedo le dio a la bebé, solo risa”, “Qué padre que pases bonitos recuerdos con tu princesa, bendiciones”, “Amo a tu hija”, “Lo mejor de la vida es jugar con tu papá. Ella está feliz” y “Lo mejor de la vida es ver la sonrisa de tus hijos”, fueron algunas de las reacciones que desató su publicación en la plataforma de videos.