Aislinn Derbez balconea a su hija Kailani y muestra con qué canción está obsesionada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirma que la pequeña, de dos años, quiere escuchar el tema todo el tiempo

Durante esta cuarentena, Kailani Ochmann Derbez ha llamado la atención por los tiernos videos al lado de sus famosos padres, en los que canta, baila e incluso aparece en Tik Tok; sin embargo, ahora Aislinn Derbez presumió la canción con la que la pequeña está completamente obsesionada.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una serie de videos en los que aparece su primogénita, de tan solo dos años, pidiéndole el nuevo sencillo del cantante y diseñador Jaime Kohen.

“Está obsesionada con tu canción Jaime Kohen. La quiere oír todo el tiempo”, precisó como descripción de las imágenes la actriz, quien exhibió en una tierna plática cuánto le gusta a Kailani el tema.

“¿Qué canción quiere? ¿La de Jaime? ¿Esa es la que más te gusta? ¿Esa es la que quieres?”, se escucha que Aislinn Derbez le pregunta a su hija Kailani, quien de inmediato responde: “Sí la que más me gusta, la de Jaime”.

En cuestión de minutos, el tierno gesto de la nieta de Eugenio Derbez se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann destacaron lo bonita que lucía la menor y sobre todo lo bien que habla para ser tan pequeña.

“Qué belleza de niña”, “No podría estar más bonita”, “Habla perfecto y hasta canta”, “Kai es una princesa”, “Ais tienes una hija hermosa”, “Está niña además de bonita, es lista”, “Me la como, qué lista”, “Kailani es igual de bonita e inteligente que los Derbez”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

No es la primera vez que Kailani Ochmann Derbez llama la atención, hace unos días se volvió viral al llenar de piropos la comida de su mamá y al mostrar su emoción por reunirse con su tía Aitana durante esta cuarentena, la cual está pasando junto a sus famosos padres.