Aislinn Derbez pone en evidencia la súplica que su hija Kailani le hace: ‘No te vayas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dejó ver lo asombrada que está por lo grande que ya luce su hija, con tan solo dos años

En los últimos días, Aislinn Derbez ha hablado acerca de los motivos que provocaron su divorcio con Mauricio Ochmann, luego de casi cuatro años de relación; sin embargo, ahora acaparó la atención al poner en evidencia la súplica que su hija Kailani le hace para no tomar la siesta matutina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una grabación en la que deja ver la pequeña ‘discusión’ que tuvo con su primogénita, quien le pide que no se vaya porque todavía es de día.

“No mamá es de día. No mamá, no te vayas”, se escucha a la pequeña decirle a su famosa madre, quien además de captar el momento, le respondió: “Yo sé que es de día, pero te tienes que dormir”.

En la descripción de la grabación, Aislinn Derbez no solo lo acompañó con una serie de emojis sonriendo, también con la frase: “No quiere dormir su siesta”. La publicación de la actriz rápidamente se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron lo tierna que se escuchaba la pequeña.

“Esa Kailani es un amor”, “Bendito Dios, es una belleza”, “Su voz toda tierna”, “Qué bonita niña”, “Morí de risa con su ‘es de día’”, “Qué bendición que tengas una hija así”, “No puedo con tanta ternura”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero no fue la única grabación de Kailani que llamó la atención, Aislinn Derbez también enterneció a sus seguidores con una grabación en la que muestra lo grande que luce su hija con tan solo dos años de edad.

“Mi bebé gigante de 2 años”, señaló como descripción del video, en el que se observa a la única nieta de Eugenio Derbez comiendo dentro de su sillita.