Aislinn Derbez revela que tuvo mal carácter tras el nacimiento de Kailani: "Me desconocía"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que en relaciones pasadas cometió el error de enfocarse más en las necesidades de su pareja que en las propias

A través de su podcast 'La magia del caos', Aislinn Derbez ha abierto su corazón y compartido con los escuchar fragmentos de su vida que nadie hubiera imaginado, desde su ruptura con Mauricio Ochmann hasta lo mucho que le costó romper los estereotipos marcados para las mujeres después del parto.

La primogénita de Eugenio Derbez, una vez más se sinceró y reconoció que tras el nacimiento de Kailani experimentó episodios de mal humor que ni ella ni su familia reconocían, reportó Milenio.

"Por ejemplo en mi postparto, las hormonas no me ayudaron, entonces se subieron los niveles de hormonas durísimo, por eso no podía bajar de peso y me sentía súper mal anímicamente. También me sentía de mal carácter", recordó.

"Fueron unos meses muy duros. Fue casi todo el primer año, entonces imagínate. Me desconocía yo, decía: '¿Por qué tengo tan mal carácter?, yo no era así'. Hasta mi papá me decía: 'pero si tú eras todo el tiempo alegre, te reías".

Por otra parte, en el video titulado ¡Nadie puede llenar tu vacío, la responsabilidad es tuya!, publicado en su canal de YouTube, la intérprete de 'Elena' en 'La casa de las flores' destapó que uno de los errores que cometió en relaciones pasadas fue priorizar los intereses de sus parejas antes que los propios.

"En todas mis relaciones me pasó que en lugar de ser yo misma me la pasaba observando, investigando al otro ¿qué le gusta?, ¿qué no le gusta?, tratando de complacer y tenía esta misión, de la cual me sentía muy orgullosa, de 'voy a entender exactamente qué es lo que quiere y qué es lo que le gusta para yo convertirme en eso y estarlo complaciendo constantemente. La otra es 'voy hacerlo sentir que es profundamente amado y que nunca ha sentido un amor más grande que el mío'", reconoció la mayor de los hermanos Derbez.

El nombre de Aislinn Derbez ha protagonizado decenas de titulares luego de que dio a conocer su separación con Mauricio Ochmann, quien, de acuerdo con Suelta la sopa, interpuso la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables con la actriz.

Sin embargo, desde que hicieron pública su separación, la expareja ha dado cátedra de cómo llevar una relación cordial tras una ruptura pues, además, de celebrar en familia el pasado Día de Padre, recientemente se dio a conocer que compraron una propiedad en Los Ángeles.