José Eduardo Derbez casi se compromete con su exnovia y revela qué provocó el divorcio de Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que pensó que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez también terminarían separados

La familia Derbez ha estado ventilando detalles de su vida privada a través de sus canales de YouTube, donde ahora Alessandra Rosaldo, en compañía de sus hijastros, destapó que el viaje de hace poco más de un año a Marruecos provocó el divorcio de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann y la ruptura de José Eduardo Derbez con Bárbara Escalante.

“Nos costó la relación a varios (…) Regresando aquí (de Marruecos) fue cuando empezaron todos los problemas, entonces siento que de ahí se derivó toda la separación. Para mí fue de ok este viaje costó una relación allá y una acá, los demás se salvaron”, fue la declaración que el hijo de Victoria Ruffo dio en el canal de la vocalista de Sentidos Opuestos.

Pero al parecer Rosaldo pensó que su matrimonio con Eugenio Derbez correría la misma suerte que las relaciones de sus hijastros. “La única pareja que queda somos nosotros, que quizá todo mundo hubiera pensado que era la primera que iba a separarse”, detalló, hecho que José Eduardo confirmó: “Yo sí lo pensé, dije ‘llegando a Los Ángeles, bueno un placer muchachos’”.

Sin embargo, la gran revelación se dio cuando la esposa de Eugenio Derbez afirmó que no entendía que había pasado, ya que incluso durante el viaje el actor les confesó a ella y a Vadhir Derbez que tenía intenciones de comprometerse con la modelo.

“Este era un plan de los alacranes desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara, me puedes explicar ¿qué pasó? (…) Me enteré por Instagram, de repente fue de ‘José Eduardo Derbez anuncia su rompimiento’”, detalló Rosaldo.

José Eduardo Derbez indicó que decidió anunciar de esa forma su ruptura para evitar cuestionamientos incómodos por parte de su media hermana Aislinn Derbez y del propio Eugenio Derbez.

Toda mi familia se enteró por ese medio (…) Tú y Vadhir sí son gente digamos miden su distancia, o sea si yo les hubiera dicho, me hubieran dicho ‘ahh cool, lo mejor’ (prudentes), pero mi papá y Ais en ese momento hubieran empezado las llamadas, pero enfermos los dos, de ‘qué pasó, quién cortó a quién’, hubiera sido un caos”, comentó.