Aitana Derbez debuta en Tik Tok con baile junto a sus papás y fans afirman: ‘La cara de Eugenio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo detalló que Aitana fue la coreógrafa del video

En las últimas semanas, Aislinn y Vadhir Derbez han llamado la atención por sus cómicos videos en Tik Tok, incluso recientemente Eugenio Derbez realizó clips de ‘La familia P. Luche’ junto a la mamá de Kailani; pero ahora fue Aitana Derbez la que debutó en Tik Tok y lo hizo con un tierno baile al lado de sus famosos padres.

La encargada de mostrar la grabación fue Alessandra Rosaldo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram detalló que era el primer baile que tanto ella como su pequeña protagonizaban en la red social; además destacó que Aitana fue la encargada de ponerles la coreografía.

“Qué mejor manera de debutar en Tik Tok que con una coreografía que nos puso Aitana con una de sus canciones favoritas justo antes de dormir”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos.

En cuestión de horas, la publicación consiguió casi un millón de reproducciones, miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus seguidores destacaron lo bonita que se veía Aitana, el gran talento que tiene para bailar e incluso recalcaron el parecido que tiene con su hermana Aislinn Derbez.

Aitana tiene la misma cara de Aislinn”, “Qué bonita está Aitana”, “Aitana es lo máximo, es una belleza”, “Heredó la vena artística”, “Sino es actriz, será bailarina”, “Es Aislinn de chiquita”, “Qué bella, es una princesita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija menor del actor y de la cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cara que Eugenio Derbez lució durante todo el video, hecho que provocó cientos de bromas e incluso burlas sobre la gran energía que proyectaba el comediante.

“Eugenio con todo el ánimo”, “La cara de Eugenio”, “Eugenio se ve de un contento”, “Eugenio con toda esa energía”, “Parece que a Eugenio no le agrada”, “La cara de Eugenio vale mil”, señalaron los admiradores.