Aislinn Derbez obliga a los Derbez a bailar en Tik Tok, pero Aitana y Kailani se roban la atención

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes, Vadhir Derbez compartió la cómica coreografía que protagonizó con su hermana y su papá

A horas de que Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo hayan debutado en Tik Tok, se han vuelto tendencia, ya que además del tierno video que protagonizaron, se unieron a Aislinn Derbez y el resto de la famosa familia en un cómico baile.

A través de su perfil personal, la protagonista de ‘La casa de las flores’ detalló que obligó a su papá Eugenio Derbez, a su medio hermano Vadhir y a su madrastra a realizar un nuevo baile, sin imaginar que llamaría más la atención cómo jugaban su hija Kailani y Aitana Derbez mientras ellos mostraban sus mejores pasos.

“Ya obligué a todos a unirse a las coreografías familiares”, detalló la esposa de Mauricio Ochmann, quien en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que los seguidores de la famosa dinastía detallaron que las más pequeñas de la familia se veían adorables y detallaron lo joven que lucía Aislinn en el clip.

Kai atrás bailando, que ternura”, “Las amo, pero me quedó con Aitana y Kai”, “Las niñas son una ternura”, “Qué bien se ve Ais, es la mejor”, “Aislinn se ve muy delgada, pero guapa”, “No puedo con estos, son lo máximo”, “Kai apenas si se ve, pero que ternura”, “Aitana y Kai mejor se pusieron a jugar”, “Aislinn se ve muy bien, pensé que era una niña de 15 años”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz .

Alessandra Rosaldo compartió otro ángulo del baile y destacó: “No pude contra ellos, así que me les uní”. Mientras su media hermana y madrastra hacían gala del primer baile familiar, Vadhir Derbez publicó una grabación de la cómica coreografía que realizó con Aislinn y su papá.

“Al chile, no hay a cual irle, pero los amo”, detalló el actor y cantante junto a una serie de emojis. La grabación recaudó más de 123 mil ‘Me gusta’.