Aitana Derbez se disfraza de 'Minnie Mouse' y le roba la atención a su hermano Vadhir

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo y el propio Eugenio Derbez también realizaron un video para apoyar al actor

Vadhir Derbez no solo triunfa con su carrera de actor y cantante, en los últimos meses retomó la actividad en su canal de YouTube, donde ha compartido divertidas entrevistas a sus papás y hermanos. Gracias a estas grabaciones se ha vuelto tendencia en repetidas ocasiones y ahora que está a punto de conseguir un millón de suscriptores protagonizó un tierno video junto a su hermana Aitana, quien una vez más le robó la atención.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’ compartió una serie de historias en las que pidió a sus seguidores que se sumaran para pronto lograr la meta.

“Hola, ¿cómo están? Estoy muy emocionado porque estamos a punto de llegar a un millón de suscriptores en YouTube, así que nada les dejo aquí el link, suscríbanse”, detalló el joven, quien le pidió ayuda a Aitana, de tan solo seis años de edad.

“Vean nuestro video y suscríbanse”, se escucha decir a la pequeña, quien se volvió viral por aparecer disfrazada como el famoso personaje de ‘Minnie Mouse’. En cuestión de horas, Aitana logró que su mensaje consiguiera miles de reproducciones y recibiera infinidad de halagos.

“Qué bella está esa niña”, “Aitana está hermosa”, “Ni quien vea a Vadhir”, “Par de guapos, pero Aitana siempre es más linda”, “Toda una estrella, se le ve”, “Ella ya en personaje”, “Le encanta disfrazarse, será actriz, se nota”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Además de Aitana, con quien hace unos meses Vadhir hizo un dueto, José Eduardo Derbez y el propio Eugenio Derbez se unieron para apoyar al también cantante en este nuevo reto, dedicándole cómicos mensajes.

“Oigan hay un chavo en YouTube que está a punto de llegar a un millón de suscriptores. Súper ingenioso, aparte muy galán… ah él es. No sé si lo conocen, lo acabo de conocer. Apunto de llegar al millón, hicimos varios videos juntos”, señaló el protagonista de ‘La familia P. Luche’.