Aitana Derbez roba miradas al posar tiernamente con Alessandra Rosaldo: “Irradian complicidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La complicidad entre madre e hija quedó expuesta en una fotografía

Tal como sucede en la mayoría de las veces, Aitana Derbez se convirtió en la sensación de Internet gracias a la fotografía que recientemente Alessandra Rosaldo compartió en redes sociales, la cual únicamente tenía como objetivo presumir la complicidad que tiene con su única hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió la imagen en la que aparece recostada en un sofá junto a la pequeña, quien adorablemente la abraza mientras mira fijamente hacia la cámara.

Aunque la imagen no es reciente, pues fue publicada el pasado viernes, fue hasta ahora que comenzó a viralizarse en redes sociales, registrando poco más de 75 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos de seguidores y famosos.

“Princesas”, “Bellas”, “Bendiciones”, “Mamá e hija súper guapas”, “Irradian complicidad”, “Aitana es hermosa, es una bella combinación de sus padres” y “Bendiciones para toda la familia”, fueron algunas de las palabras que aparecieron en la publicación, a las que se suman reacciones de famosos como Tono Beltranena, Adriana Nieto, Yolanda Andrade, Tatiana, Maribel Guardia y Aislinn Derbez.

Esta no es la primera vez que la complicidad entre Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez saltan a la vista, pues en el cumpleaños número seis de la pequeña, la cantante le dedicó un amoroso mensaje, el cual también estuvo acompañado de tiernas fotografías. Mientras que días después, el pasado 23 de agosto, sin decir más, publicó entrañables imágenes de su hija abrazando un unicornio, que nuevamente se viralizaron por toda la web.

Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014, es fruto del matrimonio que Alessandra Rosaldo formó con Eugenio Derbez desde hace ocho años. Desde su nacimiento, todos los reflectores han apuntado hacia la pequeña, quien en los últimos años ha mostrado gran interés por la música, tal como lo expuso Vadhir Derbez cuando la mostró cantando el tema 'Dance Monkey'.