Alessandra Rosaldo enternece las redes con fotos inéditas de Aitana junto a sus abuelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y Eugenio Derbez celebraron el Día del abuelo con emotivas publicaciones en redes sociales

La celebración del Día del abuelo no pasó desapercibida para Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes a través de sus respectivas redes sociales compartieron una serie de fotografías con las que homenajearon tan especial efeméride.

La vocalista de Sentidos opuestos enterneció su cuenta oficial de Instagram con un collage en el que mezcló imágenes en las que Aitana aparece juntos a sus abuelos maternos y otras más en las que se puede ver a los papás del comediante mexicano, doña Silvia Derbez y Eugenio González.

“Hoy celebramos con muchísimo amor a todos los abuelitos y muy en especial a los abuelitos de Aitana, @gabybarrerog y @instajim07 amamos como disfrutan cada momento con ella, como la llenan de cariño y le hacen saber su inmenso amor en cada abrazo. Gracias por ser los mejores abuelos para ella. ¡¡Y con todo el amor también a sus abuelos que siempre la cuidan desde el cielo!! FELIZ DÍA DEL ABUELO los amamos con todo el corazón”.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el protagonista de La Familia P. Luche también festejó su segundo año como abuelo con una divertida reflexión y una colección de imágenes en las que compartió algunas vivencias junto a su primera y única nieta, Kailani.

“Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos. #noescierto #buenositantito #diadelosabuelos #kailani”, bromeó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Ambas publicaciones registran miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes en los que amigos y seguidores los colmaron de felicitaciones y como era de esperarse se deshicieron en halagos por Kailani y Aitana.