Aitana Derbez cobra venganza y así saca a su mamá, Alessandra Rosaldo, de divertido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez no quiso compartir con su mamá el protagonismo de su nuevo video en TikTok

En las últimas 24 horas, Alessandra Rosaldo se volvió tendencia en TikTok gracias al video en el que aparece cantando junto a Aitana Derbez y en el que con tal de no dejarse opacar por su hija simuló sacarla ‘a patadas’. Ahora, la cantante causó revuelo al mostrar cómo su primogénita cobró venganza.

Fue a través de su perfil oficial en TikTok que la esposa de Eugenio Derbez compartió una grabación en la que madre e hija invirtieron los papeles en el mismo clip. Ahora apareció Aitana cantando el tema ‘Let It Go’ de la película ‘Frozen’, cuando de repente su famosa madre interrumpió la presentación para cantar ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift, mediante un lip sync.

La media hermana de Aislinn, Vadhir y José Eduardo siguió los pasos de Rosaldo y aunque no la sacó ‘a patadas’, sí simuló darle un empujón para que ya no se viera ante las cámaras y poder continuar con su interpretación. “Venganza. Nadie roba mi trueno”, precisó como descripción del clip.

En cuestión de horas, la publicación de Alessandra Rosaldo no solo se volvió viral en redes sociales, también consiguió más de 300 mil reproducciones, cerca de 80 mil ‘me gusta’ e infinidad de mensajes tan solo en TikTok.

Los seguidores de la dinastía Derbez resaltaron el gran sentido del humor que tienen en la familia, pero sobre todo se desvivieron en halagos para Aitana, quien una vez más acaparó la atención por su talento y belleza.

“Más TikToks así, Aitana luce preciosa”, “Aitana se parece demasiado a Vadhir”, “Los admiro, hermosa familia”, “A Aitana no le gustó que le roben cámara”, “Qué bonito, actúa muy bien la pequeña”, “Esa niña salió actriz”, “La venganza dulce y la ternura de Aitana es lo máximo”, “Aitana es la mejor”, “Qué belleza de niña”, fueron algunos de los mensajes que recibieron madre e hija.

Aitana Derbez nació en agosto de 2014, dos años después de que sus famosos padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez , contrajeron nupcias en la Ciudad de México luego de un noviazgo de seis años y medio.