Alessandra Rosaldo no se deja opacar por Aitana Derbez y la saca ‘a patadas’ de su video en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre el reciente debut de Aitana como cantante y de cómo heredó la vena artística de los Derbez

Después de volverse tendencia en Internet con su interpretación de ‘Dance Monkey’ junto a su medio hermano Vadhir Derbez, Aitana Derbez es el centro de atención de la famosa dinastía, por lo que su mamá Alessandra Rosaldo bromeó al respecto y no se dejó opacar por la menor en su último video en TikTok.

La vocalista de Sentidos Opuestos compartió una divertida grabación en la que aparece cantando el tema ‘Let It Go’ de la película ‘Frozen’, cuando de repente su primogénita de tan solo cinco años para la presentación para cantar ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift, mediante un lip sync.

Sin embargo, la esposa de Eugenio Derbez interrumpe la participación de Aitana y simula sacarla de cámaras con una patada. “Nadie roba mi trueno. ¡A mí nadie me va a opacar! ¿Me explican mi pelo?”, señaló en tono de broma como descripción del clip.

En cuestión de horas, el video en TikTok consiguió más de tres millones de reproducciones, superó los 362 mil ‘Me gusta’ y recaudó infinidad de mensajes, en los que fans de la familia Derbez alabaron su sentido del humor, pero sobre todo destacaron lo bella que se veía Aitana en la grabación.

No es la primera ocasión que Aitana Derbez roba miradas en redes sociales, hace unos días cautivó con su interpretación en YouTube, hecho al que Alessandra Rosaldo se refirió en el programa Hoy, donde detalló que está consciente que la pequeña heredó el talento musical de su parte, y la faceta dramática-cómica de Eugenio Derbez.

“Ir descubriendo lo que inevitablemente trae en la sangre ha sido muy hermoso. Efectivamente trae todo lo del papá y trae todo lo mío también. Sí le veo como que tiene esta cosa de la actuación, tiene mucho de Eugenio de la vena cómica, le gusta mucho hacer caras, gestos, luego imita por ejemplo caricaturas. La música y el canto desde chiquita siempre tarareaba y de repente empezó a cantar conmigo, pero no la había visto como Vadhir nos hizo verla”, comentó.

La cantante destacó que pese a que Aitana Derbez ya ha demostrado su gusto por la música, todavía no va a clases de canto y que ella ya había notado el gran oído musical y lo afinada que es su primogénita.