Hijos de Eugenio Derbez dicen qué sintieron cuando Aitana nació: ‘Gracias a ella la familia se unió’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez reveló cómo la llegada de su hermana menor cambió su vida

En distintas ocasiones, los hijos de Eugenio Derbez han hablado de lo que sienten por su hermana menor Aitana Derbez; pero ahora, por primera vez, Vadhir y José Eduardo Derbez confesaron a su madrastra Alessandra Rosaldo qué sintieron cuando la pequeña nació.

La revelación se dio durante una plática para el canal de YouTube de la vocalista de Sentidos Opuestos, quien quedó conmovida al escuchar que su primogénita cambió la vida de sus hermanos y sobre todo al darse cuenta el gran amor que le tienen.

“¿Qué ha significado para ustedes la llegada de Aitana a nuestra familia, a nuestras vidas? ¿cómo se sintieron cuando supieron la noticia de que yo estaba embarazada?”, cuestionó Rosaldo a los jóvenes.

De inmediato, Vadhir Derbez respondió que para él fue un shock: “Yo siempre era de niños, así de lejitos, aparte yo ya veía a mi hermana y hermano y dije ‘ya qué más’. Yo pensé que ahí se iba a quedar todo. Cuando me dieron la noticia me dio gusto, pero era más como un shock que no entender, como de lo comprendo con palabras, pero el realmente entender que voy a tener una hermanita me tardé en procesarlo. Cuando ya la vi físicamente aun así fue muy incómodo para mí el no sé cargar un bebé, no sé hacer nada de esto, era algo muy ajeno”.

El intérprete de ‘Toda la banda’ detalló que pese a que en un inicio le costó trabajo adaptarse a la situación, ahora agradece la llegada de Aitana Derbez, quien afirma unió a la familia Derbez.

“Algo maravilloso que he visto es que me he vuelto mucho más niñero, gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más, pasamos de que fueran tú y papá de parejita por allá, a que la familia estuviera más metida en la casa, a que estuviéramos más presentes. Ya a la fecha, ya que la he tratado mucho más, que he podido jugar con ella, que ya nos amamos, no me imagino que no esté”, comentó.

Por su parte, José Eduardo Derbez destacó que él no sufrió un cambio tan drástico, porque cuando tenía 13 años nacieron sus hermanos Victoria y Anuar, fruto del matrimonio de su mamá Victoria Ruffo y Omar Fayad.

“Para mí ya era muy normal el llevarle tantos años a mis hermanos, porque les llevo 13 años. Estaba más acostumbrado a estar con niños, pañales y todo ese rollo. Obviamente era raro porque la convivencia que teníamos con mi papá y contigo era de adultos, nadie te interrumpía, ni te decía de este tema no, hacíamos lo que queríamos. Yo tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía con ustedes era me libro de niños chiquitos y vamos a la parte adulta. De repente empezaron a crecer y me volvieron a meter a un niño acá, luego Aitana va creciendo y Kailani, o sea ¿dónde está el DIU?, pero muy bonito”, dijo entre risas el actor.