Aitana y José Eduardo Derbez recrean escena de la película 'Milagro en la celda 7'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos menores de Eugenio Derbez utilizaron TikTok para hacer su propia interpretación de la famosa escena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que José Eduardo Derbez viviera gran parte de la cuarentena en México, en días recientes viajó a Los Ángeles, California, para visitar a su padre Eugenio Derbez y su media hermana Aislinn.

Asimismo, José Eduardo ha convivido con las familias de ambos; Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, y Aitana, la pequeña de seis años fruto de esta unión, y Kailani, de dos años y medio, hija de la protagonista de 'A la mala' y Mauricio Ochmann.

Parte de esta convivencia ha sido documentada en TikTok, aplicación que la familia Derbez ha utilizado, incluso, desde antes de la pandemia a causa del coronavirus, y en la cual suelen publicar coreografías y divertidas parodias.

Tal fue el caso de un video que el también hijo de Victoria Ruffo compartió la tarde del pasado miércoles 12 de agosto, en compañía de Aitana, en donde ambos recrean la escena de la película turca 'Milagro en la celda 7'.

"Lingo, lingo. ¡Está viva!", es el pequeño diálogo que ambos actuaron en honor a los personajes 'Ova' y 'Memo', quienes la protagonizan y dicen con frecuencia durante todo el filme.

La actuación de la pequeña Aitana, es algo que definitivamente llama la atención, pues la menor de la dinastía Derbez, con tan solo seis años, ya comienza a incursionar en la profesión de la familia, la actuación.