José Eduardo Derbez posa sin camisa y su foto se viraliza en redes: “Guapísimo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El destape del actor se dio poco después de que su madrastra lo exhibiera por usar una playera desgastada

José Eduardo Derbez no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras aparecer haciendo ejercicio junto a su madrastra Alessandra Rosaldo, ahora impactó al posar sin camisa.

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de ‘Renta Congelada’ compartió una fotografía de su torso desnudo, logrando que sus fieles seguidoras la replicaran en varias cuentas.

La imagen se viralizó casi de inmediato, consiguiendo en cuestión de horas poco más de mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

“Guapísimo”, “El cardio está dando resultados”, “Sigue trabajando tu cuerpo” y “Wow con ese cuerpo”, fueron algunos de los mensajes de sus fans, quienes también reaccionaron con emojis con ojos en forma de corazón.

El destape del actor se dio poco después de que la vocalista de Sentidos Opuestos lo exhibiera en Instagram por usar una playera desgastada, donde, incluso, pidió una coperacha para ayudar al actor.

“José Eduardo, ¿neta no te alcanza para una playera? ¿YouTube no te da para una playera más decente? ¿Ya te viste la espalda?, voltéate por favor”, le dice entre risas.

“¡No manches, wey! Por favor, una coperacha (…) Alguien por favor ayude a este buen hombre”, se le escucha decir finalmente a la cantante en su video, donde también muestra a su hijastro comiendo lo que parece ser un helado.

Desde hace unos días, José Eduardo Derbez se encuentra de visita en Los Ángeles, California, lugar donde reside desde hace años Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo y su media hermana Aitana, con quien hace poco realizó un divertido en TikTok.

No te pierdas a Jos´é Eduardo Derbez el próximo 3 de septiembre en Las Estrellas con el estreno de la tercera temporada de 'Renta Congelada'.