Al igual que José Eduardo, Vadhir Derbez revela que tuvo coronavirus: ‘Lo mantuve bajo el agua’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también habló de su hermana Aislinn Derbez y cómo se lleva con su excuñado Mauricio Ochmann

Hace unos días, José Eduardo Derbez sorprendió en su canal de YouTube al revelar que vivió momentos de angustia cuando se enteró que dio positivo a coronavirus e incluso relató cómo sobrellevó la enfermedad. Ahora, su medio hermano Vadhir Derbez confesó a la prensa que él también tuvo Covid-19.

Durante un encuentro con reporteros, como Edén Dorantes, el cantante detalló que su sintomatología fue similar a la del protagonista de ‘Renta Congelada’ y que aunque en su momento evitó hablar sobre su padecimiento, pronto destapará detalles en su canal de YouTube.

“Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de Youtube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito, estuvo como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música, porque aunque yo estaba en casa ahí guardado me servía para estar enfocado en lo que más me gusta”, detalló.

Al ser cuestionado sobre si el contagio se dio por parte de su hermano, Vadhir Derbez indicó que está seguro que no tuvo nada que ver y al estar en medio de una pandemia, pudo contraerlo en cualquier lado o momento.

“Con esto uno nunca sabe, pero creo que no tuvo nada que ver uno con el otro. Bien, mi papá está bien, no le ha dado nada a él”, indicó.

Sobre el estado de salud de José Eduardo Derbez, el segundo hijo de Eugenio Derbez indicó que no se espantaron y que están agradecidos de que todo salió bien.

“Sí, yo estuve al pendiente de él, está súper y lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. No (nos espantamos), nada más hay que estar como al pendiente de la familia”, comentó.

El segundo hijo de Eugenio Derbez también habló sobre su hermana Aislinn Derbez y su separación con Mauricio Ochmann, con quien afirmó sostiene una gran relación pese a que terminó su matrimonio con la actriz.

“No me he estado enterando mucho de eso, yo sé lo que todos sabemos que se separaron y cada quién está muy contento, se llevan muy bien, son grandes seres humanos los dos. Los amo a los dos, sí claro (me llevo bien), no hay mala leche en ningún lado”, detalló Vadhir Derbez.