Vadhir Derbez sorprende al reencontrarse con su exnovia y viajar juntos a la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que al viaje también acudieron sus exsuegros, hecho que fue incómodo al principio

A unos meses de terminar su última relación amoroso por una infidelidad, Vadhir Derbez vuelve a sorprender y ahora por reencontrarse con una de sus exnovias. Fue a través de su último video de su canal de YouTube que el actor detalló que además de volver a ver a la chica, realizaron juntos un viaje a la playa.

El hijo de Eugenio Derbez indicó que tras platicar por varias semanas, vio nuevamente a Natalia Hurtado de Mendoza, a quien no veía desde hace dos años y con la que sostuvo una relación de casi siete meses.

Pese al rompimiento, la pareja quedó en muy buenos términos, por lo que realizaron un viaje a las playas de Punta Mita, donde los exsuegros del también cantante estuvieron presentes.

“Yo me fui con mi familia, porque vive en Monterrey, entonces decidieron ir a la playa a Punta Mita. Tú me escribiste, estábamos hablando todo bien y te conté que veníamos aquí de vacaciones. Mi mamá escuchó y estaba súper feliz como de ‘sí que venga, me cayó súper bien’”, detalló la joven, quien además de estudiar actuación, se graduó de economía en la NYU.

Vadhir Derbez destacó que aunque en un inicio pensó que el viaje sería incómodo por convivir con la familia de su exnovia, ninguno de los dos tenía expectativas y solo deseaban pasar tiempo juntos.

“Tenemos una amistad muy grande, entonces no hay una incomodidad de que hubiera una expectativa que tuviéramos que cumplir… El plan es yo dormir en mi cuarto y ella en el suyo, no era un plan de parejita. Creo que era solo el gusto de vernos y queremos pasar el tiempo juntos. Yo la pasé súper bonito, el viaje estuvo bastante lindo, me encantó tu familia, son una maravilla”, destacó.

La pareja también recordó cómo surgió su historia de amor, la cual se dio durante unos Premios Platino. “Nos conocimos en unos Premios Platino, fue muy curioso porque ella estaba con su familia y yo fui con unos amigos. Volteo y veo una niña guaperríma y güerita… Estaba sentada con la mamá al lado, era muy incómodo si llegaba y me bateaba. Me le acerco, me le planto enfrente, la cara de la mamá y de ella de ‘este tipo quién es’… El plan más basura que se me pudo ocurrir”, señaló.

Vadhir Derbez precisó que su relación fue muy bonita, pero que terminaron por el poco tiempo que tenían para verse.

Tuvimos una relación muy bonita, un poco a distancia. Yo vivía entre Los Ángeles y México, andaba para todos lados, pero realmente nada me jalaba a Nueva York más que esta señorita… Yo creo que nos dimos cuenta que no nos estábamos viendo tan seguido y que en una de esas, no nos íbamos a ver tanto, creo que eso nos apagó mentalmente”, indicó.