Vadhir Derbez presume cambio de look y José Eduardo lo compara con Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn también se unió a la ola de reacciones que desató el nuevo tono de cabello que luce su medio hermano

Dispuesto a salirse de su zona de confort, Vadhir se sometió a un radical cambio de look, del que, como buen Derbez, dio santo y seña a través de su canal oficial de YouTube y redes sociales, donde los piropos de Aislinn y las ocurrencias de José Eduardo salieron a relucir.

El camaleón ganador de ¿Quién es La Máscara? presumió su transformación en Instagram, donde confesó que, durante años, los nervios y el miedo impidieron que tomara la decisión de cambiar de estilo, aunque no sabe cuánto durará con el.

“Nunca me había atrevido a hacer algún cambio tan radical de look. Pero creo que es momento de reinventarme y hacer cosas, una vez más, fuera de mi zona de confort. Así que me atreví a pintarme el cabello espero les guste mucho. Y a quien no, pues me vale reverenda x. Los amo a todos y disfruten esta etapa”, escribió junto a la fotografía.

La nueva imagen del cantante de ‘Toda la banda’ causó revuelo y registró más de 270 mil ‘me gusta’ y un centenar de comentarios en los que hubo de todo, desde los que prefieren el look de antes, hasta los que se esmeraron por lanzar su mejor piropo.

Pero definitivamente los que más llamaron la atención fueron los escritos por los hermanos del protagonista de la foto, Aislinn y José Eduardo Derbez; muy a su estilo, la actriz de 'La casa de las flores' aplaudió el cambio de Vadhir: “Lo más raro es que te ves muy bien”.

Sin embargo, el hijo de Victoria Ruffo hizo gala de su característico sentido del humor y optó por comparar a su hermano con el intérprete de ‘Baby’: “¿Justin eres tú?”, comentario que desató las risas de los más de 5 millones de seguidores que Vadhir tiene en Instagram.

“Se pasó José Eduardo”, “Me encanta su sarcasmo”, “Eres genial”, “Tu hermano el ocurrente”, “Siempre con las mejores respuestas”, “Me encanta cómo se llevan” y “Esperaba tu comentario”, son algunas de las reacciones que provocó su publicación.