Albertano deja con la boca abierta al lucir irreconocible en video de hace 20 años

Los fieles admiradores de Ariel Miramontes se desvivieron en piropos por el actor y comediante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los personajes más aclamados de la serie ‘María de todos los Ángeles’ es Albertano, interpretado por Ariel Miramontes, quien se ha ganado el corazón del público por su talento y carisma; sin embargo, ahora causó revuelo porque resurgieron una serie de videos en los que se muestra cómo lucía el actor hace 20 años.

Antes de triunfar y consolidarse en la comedia mexicana, el actor apareció en programas como Hoy y Humor es los comediantes con varios sketch al lado de Mara Escalante, quien hace dos décadas atraía miradas con el personaje de ‘La Manita’.

En las imágenes, Albertano aparecía con el cabello más largo, con atuendos más coloridas y mostrando que en sus inicios el personaje era un famoso cantante de música norteña.

Incluso se reveló que era pareja de ‘La Manita’, quien en unos de los videos le reclama por terminar con ella después de 13 años juntos, en los cuales lo apoyó en su carrera musical y es que Albertano Santacruz formaba parte del grupo ‘Palmira Santos y sus Ángeles Rojos’, donde era el guitarrista.

¡Drástica transformación! Así se veía Albertano hace 20 años cuando era cantante de música norteña

Las imágenes de cómo lucía el famoso personaje hace 20 años causaron revuelo en redes sociales e Internet, donde además de conseguir miles de reproducciones, desató una ola de ‘Me gusta’ y un sinnúmero de mensajes, en los que algunos usuarios señalaron el cambiazo que dio y aplaudieron una vez más su talento.

“Me encanta”, “Amo a estos personajes”, “Albertano es lo máximo”, “Qué cambiazo”, “Me hizo reír mil”, “Son geniales”, “Qué impacto”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Albertano sorprende al adelgazar 10 kilos y confiesa cómo logró bajar de peso

Aunque Ariel Miramontes y Mara Escalante comenzaron sus carreras hace poco más de 20 años, poco a poco se abrieron paso en el espectáculo con sus divertidos personajes; sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2008 cuando formaron parte de la sección de comedia de los Juegos Olímpicos de Beijing, donde ya aparecieron con ‘Doña Lucha’ y ‘Albertano’ juntos.

Pero fue hasta 2009 que salió a la luz el programa ‘María de todos los Ángeles’ y desde ese momento la fama llegó a la vida de Ariel Miramontes.