Albertano publica tremenda foto desde la playa y hasta Lucerito Mijares reacciona

Los fans de Ariel Miramontes aplaudieron la imagen en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Miramontes, quien alcanzó la fama gracias a su personaje de ‘Albertano Santacruz’ en la serie ‘María de todos los Ángeles’, causó tremendo revuelo en redes sociales debido a las fotografías que publicó desde las paradisíacas playas de Puerto Vallarta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y comediante impactó al mostrar su marcado abdomen mientras disfrutaba del buen clima de lugar e incluso bromeó al posar comiendo un mango.

Aunque la estrella de programas como ‘Nosotros los guapos’ evitó poner una descripción a la imagen; sí provocó que famosos como Maribel Guardia aplaudieran la instantánea y se desvivieran en halagos. La costarricense se limitó a escribir la palabra ‘Mango’, así como una serie de emojis en forma de fuego, mientras que Maya Karuna posteó caritas sonrientes.

En cuestión de horas, la publicación de ‘Albertano’ consiguió más de 34 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de celebridades como Eduardo Santamarina, Michelle Rodríguez, Andrea Legarreta, Thuany Martins e incluso Lucerito Mijares .

Los fieles admiradores de Ariel Miramontes no se quedaron atrás y también se desvivieron en halagos para la fotografía del actor, destacando que se veía radiante.

“Mango petacón”, “Mango no come mango”, “Amigo, qué guapo”, “Pero si te ves espectacular”, “Quien fuera ese mando”, “Wow, qué guapo”, “Espectacular”, “¿De qué nube te caíste?”, “Perfecto”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de comentarios del actor.

No es la primera vez que ‘ Albertano ’ desata pasiones con esta clase de imágenes, meses atrás recibió toda clase de piropos al protagonizar una sesión fotográfica enfundado en un diminuto traje de baño de animal print.

Albertano sorprende al adelgazar 10 kilos y confiesa cómo logró bajar de peso