Como nunca, ‘Albertano’ aparece sin camisa y famosas reaccionan: “Estás mejor que nunca, carnalish”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano recibió piropos de María León, Maribel Guardia, Alma Cero y Carmen Salinas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bajo la piel de su famoso personaje 'Albertano', Ariel Miramontes causó sensación en redes sociales con su más reciente publicación en la que a través de una fotografía se dejó ver como pocas veces.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el comediante mexicano compartió una imagen para la que posó sin camisa, dejando al descubierto la transformación de su abdomen marcado.

"¿Entonces qué, me quito o me dejo la barba?", anotó como descripción de la viral fotografía que hasta el momento suma más de cien mil 'me guta'.

Claro que los piropos aparecieron de inmediato a través de los más de tres mil comentarios que registró la publicación en la que amigos y seguidores se deshicieron en halagos.

Una de las primeras en aparecer en el hilo de mensajes fue su excompañera en 'Pequeños Gigantes', María León, quien destacó: "Diooooooos míooo, que se me derrite mi chacalito de chocolate con tanto", mensaje que a los pocos minutos fue respondido por el ex juez con varios emojis de beso.

Carmen Salinas se valió de su característico sentido del humor para sumarse a los piropos con el mensaje: "Encuérate, hijo, para que vean lo que es bueno!!! Te adora tu madre. La Salinas", propuesta que fue respaldada por gran parte de los seguidores de 'Albertano', quien también se manifestó: "¡Carmelitaaa!".

Alma Cero, quien da vida a 'Rosa Aurora' en el programa 'María de todos los Ángeles", anotó: "Estás mejor que nunca, carnalishhhh!", mientras que Mariben Guardia escribió: "Bombón".