Ver video

Ale Müller y Jos Canela levantan sospechas de romance tras publicar fotos en Europa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la actriz han compartido fotos en las mismas ciudades del continente

Ale Müller, la actriz de 'Like la Leyenda' y 'Juntos el corazón nunca se equivoca' y Jos Canela, el exinegrante de 'CD9', recientemente han compartido fotografías y stories en sus respectivas cuentas de Instagram que han levantado la sospecha por parte de sus seguidores, quienes afirman que mantienen una relación.

"Yo sé que tú y Ale Müller se traen algo", "Tienes la misma chamarra de mi Ale", "Ya dinos que andan", escribieron usuarios en el perfil de Canela, quien, hasta el momento, no ha confirmado o negado estos rumores en sus redes sociales .

Y es que las fotografías de ambos artistas, en los últimos días, muestran que han recorrido varias ciudades de Europa como Madrid, en España, y Florencia, en Italia, aunque no exista ninguna imagen publicada que los muestre juntos.

Sin embargo, en una story en la cuenta de Müller, aparece un video el cantante de 'No le hablen de amor' y 'Ángel Cruel'.

Mientras que en la cuenta de Canela, se aprecia una fotografía de lo que parece ser la mitad del rostro de la actriz.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la relación que supuestamente mantienen. En el pasado, se rumoró que la actriz mantenía una relación con el actor argentino, Santiago Achaga . Mientras que Canela fue relacionado sentimentalmente con las influencers Fer Altuzar y Rebeca Shürenkämper.