Aleida Núñez conmueve al despedirse de Carlos Marín, de II Divo, con quien tuvo un romance

La actriz lamentó la muerte del músico español, quien falleció a los 53 años de edad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty Images
Fallece Carlos Marín de Il Divo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado domingo 19 de diciembre se diera a conocer la muerte de Carlos Marín, integrante de Il Divo, a los 53 años de edad, diversas personalidades del mundo de la música y el entretenimiento expresaron sus condolencias.

En primera instancia, fueron los demás integrantes de la agrupación, quienes, además, de confirmar su partida, utilizaron sus redes sociales para externar el gran cariño que sentían por él.

Por su parte, la actriz mexicana Aleida Núñez, quien tuvo un fugaz romance con el músico español en 2018, hizo lo mismo la mañana de este lunes 20 de diciembre en su cuenta oficial de Instagram.

"No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos @carlosmarinildivo descansa en Paz. Vuela alto… me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia", expresó la actriz de melodramas como 'Un Refugio para el Amor'.

Y, aunque son pocos los detalles que se saben sobre cómo fue su conexión amorosa hace cuatro años, se sabe que fue un amigo en común quien los presentó en México y Marín comenzó a buscarla por teléfono, tal como lo reveló Núñez en entrevista con un reconocido programa de espectáculos ese mismo año.