Aleida Núñez asegura que rechazó a Luis Miguel por estar enamorada de otro hombre

La estrella de ‘Mañana es para siempre’ habló sobre cómo se resistió a los encantos del cantante
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel es uno de los hombres más codiciados de México y a través de la bioserie de su vida, se narra cómo fue que el intérprete vivió sus romances más significativos.

Sin embargo, son pocas las mujeres que se resistieron a los encantos del cantante y Aleida Núñez fue una de ellas.

De acuerdo con declaraciones que hizo a la Agencia México, la actriz de ‘ Mañana es para siempre ’ contó que recibió una invitación por parte de un amigo de Luis Miguel, quien le dijo que habría una reunión, a la cual, no quiso acudir.

En este momento, Aleida tenía una relación amorosa con Juan Ferrara, a quien no le quería ser infiel.

“En aquel momento yo tenía a mi pareja, y justamente me habló en una ocasión una conocida y me dice: ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiere que estés, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir”, confesó.

Aleida Núñez hace su debut como instructora en ‘Hoy’ y comparte su rutina de ejercicio

La actriz aseguró que su relación con Juan Ferrara era tan sólida, que no pensó en engañarlo con otro hombre, así fuera ‘El Sol’. Además, describió al primer actor como un hombre caballeroso.

“Pero sí, en ese momento no hubiera estado con novio sí hubiera podido, porque seguramente no sé qué hubiera pasado, besos o algo más”, finalizó.