Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, a los 53 años

El cantante ingresó de emergencia al hospital, donde tuvo que ser intubado e inducido a coma
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, a los 53 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se encuentra nuevamente de luto ahora por la muerte de Carlos Marín, integrante de Il Divo, quien falleció a los 53 años presuntamente por complicaciones de Covid-19.

La noticia del deceso del músico y cantante fue confirmada por sus compañeros en redes sociales, donde, además de lamentar su partida, externaron el gran cariño que sentían por él.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, dice el mensaje firmado por Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, que de inmediato se viralizó en redes sociales.

¿Qué le pasó a Carlos Marín?

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento, medios internacionales como El País señalan que Carlos Marín murió a causa de complicaciones por Covid-19, sin embargo, este dato no ha sido confirmado por sus amigos o familiares.

El cantante de ópera había ingresado de emergencia al área de terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital hace apenas 10 días, donde tuvo que ser intubado y posteriormente inducido a coma. A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones anunció el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto de Il Divo que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

¡No los olvidaremos! Estos son los famosos que perdieron la batalla contra el Covid-19