/328043/snapshot1561740646070.jpg
Ver video

Aleida Núñez narra cómo una expareja la violó y la intentó ahorcar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz reveló que la relación duró algunos meses y que fue una de las peores experiencias de su vida

Aleida Núñez abrió su corazón y narró uno de los episodios más difíciles de su vida, la violencia psicológica y física que vivió hace algunos años en menos de una expareja.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz reveló que la relación duró algunos meses y que fue la peor experiencia de su vida, ya que además de las agresiones verbales que sufría, en una ocasión el sujeto trató de ahorcarla.

“Me decía no vales como mujer, no sirves para esto, entonces a denigrar mi persona (…) Empezó con violencia psicológica de ese tipo, empezó a decirme que hiciera cosas ya como perversiones sexuales (…) Llegamos a la situación que reventó todo, me encerró en un lugar y no me dejó salir durante muchas horas, ahí fue donde me intentó ahorcar y muchas cosas”, relató.

Aleida Núñez detalló que en un inicio era un hombre muy tierno, pero conforme fueron pasando los meses se transformó y cuando ella quería dejarlo, él comenzó a amenazarla y manipularla, a tal grado que la mantuvo secuestrada.

Sin embargo, lo peor estaba por venir cuando su expareja la obligaba a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento, hecho que después entendió se trató de una violación.

“Yo le compartí esto a una psicóloga y me dice ‘si en algún momento él te pidió tener relaciones sexuales y no tuvo tu consentimiento eso fue una violación’. Entonces yo me quedé fría porque en realidad sí, cuando tú ya no tienes ni las ganas ni el amor ni nada, entonces fue una violación (…) Yo no quería (tener relaciones), él me obligó algunas veces”, puntualizó.

La actriz indicó que eso le dio el valor para dejarlo sin importar las amenazas que él le hacía con sacar a la luz videos y fotografías íntimas que tenía, las cuales afirmó tomó también sin su autorización.

“Dije no me importa que saque el video que tenga, las fotos que tenga, que lógicamente había tomado sin mi consentimiento, sin que yo me diera cuenta, no me importa lo que haga, no lo quiero volver a ver en mi vida”, detalló.