Ver video

Alejandra Ávalos recuerda cuando rechazó a Luis Miguel: “No tenía tiempo para un romance vaporoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante le dijo a ‘El sol’ que quería ser su amiga, no una más de sus conquistas

A principios de los años noventa, Luis Miguel y Alejandra Ávalos eran dos de los cantantes más populares de México y esta semana trascendió que entre ellos pudo haber existido algo más que una amistad.

En entrevista al programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Alejandra platicó que fue gracias a que ambos pertenecían a la misma disquera, Warner Music, fue que se conocieron, ya que Julio Sainz, el director de la compañía, le otorgó su número telefónico para invitarla a una cena y escuchar su nuevo material discográfico.

“Esa noche nos llevamos muy bien, nos caímos muy bien. Yo lo sentí muy cariñoso, muy amable, muy cortés. De ahí me fue a llevar a mi casa. De ahí me siguió invitando a otro tipo de eventos que yo agradecí mucho”, contó.

Tras salir por un par de años, finalmente se besaron, pero Alejandra no deseaba tener una relación con ‘El Sol’. “A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance y yo no me dejé tan fácil porque no tenía en la mira a Luis Miguel. No tenía tiempo para un romance vaporoso ni efímero, yo no soy esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”, precisó.

Tiempo después, Alejandra acudió a la casa que tiene Luis Miguel en Acapulco, pero fue ahí donde terminó su amistad.

“Hubo mucha provocación y hubo a lo mejor un poco de intimidad en el sentido de estar solos y de él intentar abordarme; yo le dije que no y me regresó a mi hotel con un chofer y me dijo: ‘Si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás en la vida’. Yo lo sentí muy fuerte y dije: ‘wow, no tengo nada que hacer aquí’. Si él no está entendiendo y no le da el valor de la amistad que yo sí le estoy dando, obviamente no estamos en el mismo canal y dejé de verlo”, expresó.

Finalmente, Alejandra explicó que a pesar de que muchas mujeres deseaban ser parte de la vida de ‘El sol’, ella lo veía como un hombre al que le faltaba amor. “Yo siempre lo veía como un niño cariñoso, como con un niño con mucha falta de amor y de cariño”, concluyó.