Alejandra Ávalos dice que José Joel explotó la figura de José José: “era triste verlo en decadencia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que en una ocasión el cantante le ofreció disculpas por los malos manejos que su hijo hizo en la obra 'Amar y querer'

Luego de que Laura Zapata declaró que fue testigo del supuesto maltrato de José Joel hacia José José, Alejandra Ávalos, quien formó parte del elenco de la puesta en escena ‘Amar y querer’ junto al ‘Príncipe de la canción’ en 2014, dijo que el hijo del cantante explotó la figura de su padre.

“Pues a lo mejor en la cuestión de explotar la figura del papá, porque pues al final la obra no hubiera tenido el mismo éxito sin José José”, declaró la actriz frente a las cámaras de ‘Suelta la sopa’.

“O sea, el atractivo era verlo, aunque casi no hablara o aunque no cantara o intentara cantar. Entonces, para nosotros era como muy triste verlo en esa decadencia a José”.

Contó que, pese a su deteriorado estado de salud, el intérprete de ‘El Triste’ siempre puso de su parte para presentarse frente al público en sus mejores galas.

“Yo lo veía cansado, lo veía débil, frágil, muy bajo de peso. Ya le costaba trabajo caminar. Pero aún así se ponía sus trajes de súper gala blanco, azul”.

Ávalos recordó que, en aquellos años, el cantante se encontraba en muy mal estado por la diabetes que le diagnosticaron antes del cáncer de páncreas y que no estaba en condiciones para hacer una obra de teatro. Destacó que el camerino de José José contaba con todos los aditamentos para hacer su estancia más cómoda y que la que se encargaba de sus cuidados, en realidad, era Laura Núñez.

“Él realmente tenía en su camerino oxígeno, los cuidados así necesarios como para que reposara, comida fresca, bueno tenía, así como muchas cosas para cuidarlo, pero Laura estaba con él en el camerino y Laura se encargaba de todo”, contó.

Aunque hace unas semanas, el hijo del cantante aseguró que durante las intervenciones que José José tenía en el musical, él se encargaba de asistirlo y checar que todo saliera bien, Alejandra Ávalos dijo que nunca vio una muestra de apoyo de José Joel hacía su papá.

“Yo nunca vi en realidad un ‘este oye papá aquí estoy’. Yo nunca vi que estuvieran juntos. Creo que José José es una persona que ama tanto a sus hijos que lo que hizo fue, ‘no me importa en qué momento esté o qué estoy viviendo de la enfermedad, pero yo voy a apoyar a mi hijo con este proyecto’”.

Relató que en una ocasión, el llamado ‘Príncipe de la canción’ la llevó a su camerino para ofrecerle una disculpa por los malos manejos que su hijo hizo en la obra de teatro.

“Y un día José José se me acercó, me tomó de la mano, me llevó a su camerino y delante de Laura Núñez me dijo ‘te quiero pedir una gran disculpa, pero mi hijo no tiene nada que ver en toda esta situación administrativa y quiero por favor que lo perdones, por sus malos manejos, porque yo sé que no está haciendo las cosas bien’”.