Alejandra Guzmán posa junto a Silvia Pinal y conmueve con mensaje

La cantante reapareció junto a su madre en medio del polémico regreso de la actriz al teatro
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Alejandra Guzmán posa junto a Silvia Pinal y conmueve con mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que desató el regreso de Silvia Pinal a los escenarios teatrales con la puesta 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', que ya dio fin a sus presentaciones, y en medio del ojo del huracán en el que permaneció la dinastía Pinal, Alejandra Guzmán conmovió las redes sociales al reaparecer junto a su madre y dedicarle un estremecedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la 'Reina del rock' publicó un retrato en el que posó sonriente junto a la primera actriz demostrando que han dejado atrás las especulaciones y rumores que rodearon a su familia.

Sin embargo fue la breve pero amorosa frase con la que Alejandra Guzmán acompañó el retrato la que conmovió a sus millones de seguidores.

"Todo lo aprendí de ti", escribió la intérprete de 'Yo te esperaba' y 'Mala hierba' junto a un corazón rojo.

Las reacciones no se hicieron esperar en la zona de comentarios siendo las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta y Shanik Berman de las primeras en aplaudir la relación de madre e hija.

La publicación se Alejandra Guzmán sale a la luz luego de que la familia Pinal tomó una drástica decisión luego de la controversia que causó el regreso al teatro de Silvia Pinal y es que fue Luis Enrique Guzmán quien declaró que, junto a sus hermanas, y para cuidar su salud, la llamada 'Última diva del cine mexicano' no regresaría a trabajar.

En este sentido, Alejandra Guzmán, quien había estado alejada de la polémica pues estaba inmersa en su gira al lado de Paulina Rubio, hace unos días rompió el silencio expresando apoyo incondicional a su madre.

"Mi mamá es muy feliz en el escenario y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre", declaró frente a los medios.