Frida Sofía responde al llamado de reconciliación de Alejandra Guzmán tras dos años distanciadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se mostró abierta al mensaje de amor que hace unos días le envió su mamá a través de un programa de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El distanciamiento que desde 2019 viven Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía pinta para una no muy lejana reconciliación y es que por fin la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dio respuesta al mensaje de amor que hace unos días la rockera le envió a través de un programa de televisión.

“Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, expresó Guzmán días antes de su cumpleaños.

El mensaje fue recibido por Frida Sofía, quien en entrevista con Un nuevo día emitió su sentir sobre las palabras de su mamá para quien dijo siempre ha tenido los brazos abiertos.

“Yo siempre he estado con los brazos abiertos. He vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido”, dijo.

Sobre la añoranza de cercanía que compartió la intérprete de 'Yo te esperaba', Frida Sofía hizo gala de su característica personalidad aseguro que aunque también extraña a su mamá por ahora para ella es prioridad el amor propio.

“Ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy. Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, dijo. “Ha sido (un corte) en el cordón umbilical inexplicable, que si ustedes no lo entienden, menos yo”.

Sobre los rumores de que, pese al distanciamiento, sigue dependiendo económicamente de Alejandra Guzmán, Frida Sofía aseguró que desde que posó para una revista para caballeros ella se encarga de sus gastos: “Soy una empresaria, ¿cómo crees que he sobrevivido todo este tiempo?. Todo el mundo dice ‘te mantiene tu mamá', ojalá, pero no, desde Playboy que no”.

En mayo de 2019, Frida Sofía inició una guerra de declaraciones contra su mamá a quien, entre otros señalamientos, acusó de relacionarse sentimentalmente con su exnovio Christian Estrada.