Alejandra Guzmán batalla contra Covid-19 mientras Frida Sofía celebra cumpleaños con su madrastra

A través de redes sociales, la joven compartió detalles de la celebración que le organizó su familia paterna
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque parecía cerca una reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, hasta el momento no han dado señales claras, sin embargo, sus nombres sí que han dado de qué hablar y es que luego de que Enrique Guzmán confirmó que la cantante se contagió de Covid-19, la nieta de Silvia Pinal presumió el festejo de cumpleaños que le organizo su familia paterna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cante replicó varias de las historias que compartió su madrastra Beatriz Pasquel en las que aparecen cantándole el clásico 'Happy Birthday'.

En una más de las imágenes, la festejada se ve feliz abriendo sus regalos de cumpleaños a la orilla de un muelle rodeada de varias mujeres entre las que se encuentra también su hermana Beatriz Moctezuma.

placeholder
Frida Sofía celebra su cumpleaños número 29 alejada de su mamá Alejandra Guzmán

Mientras que en la cuenta oficial de Instagram de la esposa de Pablo Moctezuma dedicó a su hijastra un emotivo mensaje en el que destacó el amor que siente por la también nieta de Enrique Guzmán desde que la conoció.

"Feliz cumpleaños a mi preciosa princesa. Te adoro desde que te conocí hasta siempre. Que seas feliz y celebres cada día de tu vida", escribió.

El festejo de los 29 años de Frida Sofía se da en medio de la incertidumbre que provoca el actual estado de salud de Alejandra Guzmán luego de que se dio a conocer su contagio de coronavirus y es que aunque es Enrique Guzmán quien ha compartido algunos de los fuertes síntomas que ha presentado su hija, hasta el momento, la cantante no ha emitido reacción alguna.