Alejandra Guzmán manda mensaje a Frida Sofía y da señales de posible reconciliación con su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no descarta que en breve pueda limar asperezas con su hija, de quien se encuentra distanciada desde hace más de dos años

El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía podía llegar a su fin muy pronto y es que luego de que la rockera declarara que extraña a su hija entre lágrimas y que ésta respondiera a su llamado, ahora la cantante dio señales de una posible reconciliación con la joven muy pronto.

Fue durante un encuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que la famosa hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán manifestó una vez más su amor por su hija, pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones es que aseguró que la reconciliación se daría en privado.

“Claro, yo también, ¡imagínate!, la amo, pero nada más entre ella y yo nos arreglamos. Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo”, manifestó.

El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía quedó expuesto en mayo de 2019, cuando la hija de la llamada ‘Reina de corazones’ le escribió un frío mensaje en Instagram por el Día del las Madres. Sin embargo, fue hasta el 13 de mayo que la rockera confirmó que la relación con su única hija estaba fracturada desde meses atrás. “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, dijo.

Este mensaje desató un enfrentamiento entre madre e hija ante la opinión pública y aunque meses después se calmaron ‘las aguas’, fue hasta principios de 2021 que retomó relevancia, luego de que Alejandra Guzmán manifestara su amor hacia su hija en Despierta América y ella le contestara días después, dejando al descubierto que ambas están dispuestas a arreglar sus diferencias.