Alejandro Fernández: ellas son las mamás de los cinco hijos de El Potrillo

Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina son fruto de dos de los romances de el cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexoficial<br> </br>
Alejandro Fernández: ellas son las mamás de los cinco hijos de El Potrillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández fue despedido por la dinastía Fernández completa en un serie de ceremonias en las que, como pocas veces, se pudo ver a los cinco hijos de Alejandro Fernández juntos.

Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández estuvieron junto a su padre haciendo guardia junto al féretro del patriarca de la famosa familia, de quien su hijo, El Potrillo, aprendió a mantener a su familia unida.

Además de la potente voz que heredó de su padre, si algo distingue a Alejandro Fernández es la discreción con la que maneja si vida personal, evitando siempre dar detalles de dos de las relaciones amorosas más importantes de su vida, pues de ellas nacieron sus cinco hijos.

Sin embargo, es bien conocido su primer matrimonio con América Guinart con quien se casó en 1992 y tuvo a sus primeros tres hijos, Alejandro Fernández Jr. y las mellizas Camila y América Fernández.

El matrimonio terminó seis años después, en 1998, aunque la relación de América Guinart con la familia Fernández sigue en perfectas condiciones y para muestra el conmovedor mensaje con el que se despidió de Vicente Fernández.

"Se apaga una estrella pero su brillo quedará siempre entre nosotros. Un adiós muy difícil. Mucho que agradecerle papá Vicente. Gracias por presentar a mis papás y contribuir así a que yo viniera al mundo!! Gracias por su amor y sus detalles!! Vuele alto como lo hizo en vida. Vivirá siempre en mi corazón y en el de millones de personas que lo amamos", escribió.

Alejandro Fernández tiempo después se dio una nueva oportunidad al lado de Xímena Díaz, con la que procreó a Emiliano y Valentina Fernández.

Aunque la relación entre El Potrillo terminó casi siete años después, en 2004, la modelo colombiana mantiene también un cariño por la familia Fernández, despidiéndose también del abuelo de sus hijos con un sentido mensaje.

"Vuela y brilla como siempre y aún más. Hoy en el día en que vuelves a casa, es en manos de nuestra amada Guadalupana en su día , porque así lo merece una estrella como TU! Sublime regreso. Enorme Ser Humano , inigualable!! Amoroso, leal, sencillo, trabajador , divertido , generoso , talentoso, guerreo de la Vida y TRIUNFADOR !! Gracias por el ejemplo que nos dejas , por tu sangre , que une a la mía; gracias por TANTO. Gracias por tu Amor, amado Padre mío. Mi Baby V".