Esposa de Álex Fernández presume la recta final de su embarazo

La joven cautivó al mostrar cuánto ha crecido su pancita en traje de baño
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexiah.mma
Esposa de Álex Fernández presume la recta final de su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sufrir la irreparable pérdida de Vicente Fernández, la dinastía ha tratado de continuar con su vida y es que mientras Alejandro Fernández se ha dejado ver de lo más feliz al lado de su nieta Cayetana, su hijo Álex Fernández y su esposa han continuado disfrutando de la recta final de su embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió una fotografía de sus recientes vacaciones en la playa, donde como pocas veces dejó ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo en traje de baño color negro.

“Siete”, fue la frase con la que Alexia Hernández acompañó la publicación que de inmediato se viralizó, registrando en cuestión de horas poco más de tres mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

“Qué hermosura de mujer, ya esperamos con muchas ganas a la bebé”, “Ya falta menos para conocer a Mía”, “Qué rápido pasa el tiempo”, “Luces espectacular”, “Estás bellísima” y “Felicidades por la próxima llegada de Mía”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su cuenta de Instagram, desde donde ha documentado cuánto disfruta de la recta final de su embarazo.

Álex Fernández será papá de una niña

En septiembre de 2021, Álex Fernández y su esposa Alexia anunciaron en la revista ¡HOLA! México que estaban esperando a su primer bebé. Sin embargo, fue hasta un mes después que la pareja reveló que serían papás de una niña que llevaría por nombre Mía y que llegaría al mundo en marzo.

“¡¡¡Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!!”, escribía el hijo de Alejandro Fernández en 2021, mientras que hace tan solo unos días se mostró emocionado ante la próxima llegada de su primogénita. “Este 2022 me tiene lleno de amor”, anotó también en Instagram.