Alejandro Fernández y los momentos más tiernos con su nieta Cayetana

Desde que se convirtió en abuelo, ’El Potrillo’ no ha dejado de protagonizar fotos con la bebé
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexoficial
Alejandro Fernández y los momentos más tiernos con su nieta Cayetana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo el 14 de marzo de 2021 gracias a su hija Camila Fernández, quien al lado de su esposo, Francisco Barba, le dieron la bienvenida a Cayetana; desde entonces, ‘El Potrillo’ no ha dejado de protagonizar entrañables momentos con su nieta, ¡mira las fotos!

Uno de los primeros retratos que abuelo y nieta protagonizaron juntos fue en mayo, cuando Alejandro Fernández posó, por primera vez, con Cayetana entre sus brazos.

“La dueña de todas la serenatas que me queden por dar”, escribió el hijo de Vicente Fernández en Instagram.

Mientras que semanas después se dejó ver, como nunca antes, cargando a la bebé: “¡¡¡Puro amor!!! #Cayetana, una imagen habla más que mil palabras!!!”, precisó.

Sin embargo, fueron cuatro meses después que Alejandro Fernández volvió a posar con Cayetana, cautivando a sus millones de seguidores, pues con la imagen demostró cuánto disfruta de su faceta como abuelo.

En medio del delicado estado de salud por el que atravesaba Vicente Fernández, el intérprete de ‘Me hace tanto bien’ se refugió en Cayetana, quien durante esos meses estuvo a su lado, tal como lo demostró en sus redes.

Pero sin duda, una de las fotos más tiernas que abuelo y nieta protagonizaron, ocurrió en septiembre, cuando Alejandro Fernández exhibió que su familia siempre está primero, pero sobre todo, que Cayetana es su razón de ser.

“Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!”, dijo.

Mientras que a principios de 2022, Alejandro Fernández protagonizó unas majestuosas vacaciones con Cayetana. “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

Siendo uno de los más recientes el del pasado 14 de marzo, cuando Camila Fernández celebró el primer año de Cayetana, fiesta en la que la nieta de Alejandro Fernández se divirtió como nunca al lado de su abuelo.

Incluso, hasta el cantante le dedicó amorosas palabras a su primera nieta. “Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Te amo!”.