Alejandro Fernández habla por fin de los últimos momentos de Vicente Fernández

El cantante dio sus primeras declaraciones tras la muerte de su padre
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexoficial
Alejandro Fernández rompe el silencio sobre los último momentos de Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández decidió romper el silenció sobre cómo fueron los último momentos de su padre Vicente Fernández, quien partió el pasado 12 de diciembre luego de luchar durante cuatro meses contra el síndrome de Guillain-Barré.

En una de sus primeras entrevistas con los medios de comunicación, el intérprete de 'Como quien pierde una estrella', visiblemente más tranquilo, agradeció el cariño de la gente que, a la distancia o en persona, despidió al 'Charro de Huentitán'.

"Gracias por estar, quiero aprovechar para darle las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a darle la despedida a mi papá, a todos, la familia, amigos que tuvieron el detalle de mandarnos un mensaje siempre con la fe en que se curara mi papá pero se fue bien, se fue en paz, puede estar todo el mundo tranquilo", dijo a Milenio.

'El Potrillo' agradeció las oraciones aunque, destacó, contra las decisiones de Dios nada más se puede hacer; el cantante también expresó el apoyo hacia su mamá, doña Cuquita para ayudarla a sobrellevar la pérdida de su inseparable esposo.

"Contra eso no podemos solamente el Señor. A la jefa también estar ahí echándole porras", finalizó.

Estas primeras declaraciones se suman a los desgarradores mensajes que momentos antes compartió en sus redes sociales: "Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".

Hace apenas unas horas, el cantante lanzó una sentida recomendación a su público a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío".