Alejandro Fernández Jr se casa en sorpresiva boda civil: “Hoy viví uno de los momentos más felices”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alex estuvo acompaado por sus padres, Alejandro Fernández, su madre, América Guinart, y su abuela, Cuquita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una década de relación, Alejandro Fernández Jr. gritó por todo lo alto su compromiso, en septiembre pasado, con Alexia Hernández, con quien este fin de semana se juró amor eterno ante las leyes del hombre en una íntima y sorpresiva boda civil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, fue el propio Alex Fernández quien, orgulloso, dio a conocer la noticia a través de una emotiva publicación que acompañó con un retrato junto a su ahora esposa y un mensaje en el que aseguró acababa de vivir uno de los momentos más significativos.

"Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", anotó el cantante de 27 años de edad.

HOLAAAAAA

Al pie de la publicación, la pareja recibió una ola de felicitaciones y buenos deseos para su ya vida como marido y mujer: "
"Felicidades a ambos !!! Y mucha bendición", "Felicidades par de guapos", "Felicidades mi Alex hermoso , para ti y para Alexia todas las bendiciones del mundo!!!!! Y que Viva el amor".

De acuerdo con las imágenes que circulan en la red, el nuevo matrimonio estuvo acompañado por amigos, como Poncho De Nigris, y familiares, liderados por doña Cuquita, Alejandro Fernández 'El Potrillo' y América Guinart, los orgullosos padres del novio.

La historia de amor de Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández inició en 2010 aunque la hicieron pública cinco años después limitándose a compartir sólo momentos especiales como su compromiso, en septiembre pasado, y, recientemente, el día que conocieron a su sobrina Cayetana, hija de Camila Fernández, dejando ver que los brazos del nuevo matrimonio, quizá, estén listos para cargar a sus propios bebés.

La boda del mayor de los hijos de Alejandro Fernández se da nueve meses después de la también inesperada boda de Camila Fernández con Francisco Barba, celebrada también en Guadalajara, Jalisco.