Ver video

Hijo de Alejandro Fernández pospone su boda y se revela el motivo de la difícil decisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alex Fernández se comprometió a mediados de septiembre con su novia Alexia Hernández tras 10 años de relación

A tan solo tres meses de haber anunciado por todo lo alto que Alex Fernandez , hijo de “El Potrillo”, se casaría en febrero próximo con su novia Alexia Hernández, este enlace no se llevará a cabo en la fecha indicada ya que la pareja acaba de anunciar que todo se pospone.

La noticia la dio la propia Alexia en su cuenta personal en Instagram donde explicó el motivo de esta decisión.

“Debido a que el COVID sigue fuera de control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para así poder disfrutar al máximo nuestro gran día!”, escribió la joven, quien lleva una década de relación con el cantante.

Dicho mensaje está acompañado por una foto en donde Alex y Alexia aparecen tomados de la mano mientras caminan por el campo.

Es justo en esta imagen que aparece 4 de septiembre de 2021, lo que de inmediato supone que esa será la nueva fecha en la que se realice este esperado evento de la dinastía Fernández.

Lo que está claro es que la pareja sigue muy enamorada ya que hace unos días celebraron su aniversario como novios, en el que Alex le dedicó unas palabras a su futura esposa: “Celebrando 10 años con mi amor! Te amo princesa!! ♥️”

Desde que Alex comenzó su noviazgo con Alexia, en 2010, su relación la ha mantenido alejada de los reflectores. Sin embargo, de vez en cuando comparte románticas postales junto a ella, tal como lo hizo recientemente.

“A + A ❤ No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida y comenzar una nueva historia juntos. ¡Te amo!”, escribió junto a un clip en Instagram.

Cabe mencionar que previo a que se diera a conocer el compromiso del hijo de Alejandro Fernández, el joven cantante ya había hablado de sus planes de contraer nupcias, dejando claro que siempre creyó que sería él quien llegaría al altar antes de sus hermanas.

Recordemos que en agosto de este año, su hermana Camila se casó con Francisco Barba en Guadalajara, Jalisco, en una celebración que causó polémica por haberse realizado en medio de la actual pandemia.