Alex Fernández Jr. causa revuelo por una imagen donde él y su papá se besan en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de 'El Potrillo' aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños 50

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández está de manteles largos. Y es que, el pasado sábado 24 de abril, el cantante llegó al medio siglo, pues cumplió 50 años de edad.

Al respecto, y como era de esperarse, el intérprete de 'Me dediqué a perderte' fue felicitado por su hijo, el también cantante Alex Fernández Jr. a través de sus redes sociales.

Con una imagen y con un emotivo mensaje, el primogénito de Fernández le dedicó esta publicación para celebrar este día.

"De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa' ser como tú... ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo", dijo el joven intérprete al pie de este posteo que, hasta el momento, ha registrado más de 43 mil 'me gusta'.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención de algunos internautas es que en la imagen ambos aparecen dándose un tierno beso en la boca cuando Alex era tan solo un niño.

Mientras que otros, por supuesto, no dudaron en aplaudir el gesto y destacar que esto no tiene porque ser malinterpretado ni malentendido, pues tan solo se trata de un recuerdo de su infancia e, incluso, señalaron que Alex actualmente luce idéntico a su papá.

"Se te cumplió porque están igualitos", "Pareciera que fueras tú el adulto, están idénticos. Par de guapos", "Bellezas". "Dios, creí que eras tú" y "Y como él, eres", son tan solo algunos de los cariñosos mensajes que recibió en esta publicación.