Alejandro Fernández reaparece junto a su nieta en su primera Navidad sin Vicente Fernández

El Potrillo reapareció, emotivo, con Cayetana montando a caballo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexoficial<br> </br>
Alejandro Fernández reaparece junto a su nieta en su primera Navidad sin Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos semanas de la lamentable partida de Vicente Fernández y tras los desgarradores mensajes con los que ha recordado a su padre, Alejandro Fernández se dejó ver en redes sociales, emotivo, junto a su primera nieta, Cayetana.

Abuelo y nieta aparecen montando a caballo en el rancho Los Tres Potrillos, donde aún se observan coronas de flores del último adiós que le dieron al 'Charro de Huentitán'.

Junto a la publicación, El Potrillo compartió un emotivo mensaje en el que expresó que es la familia la que en estos momentos tan difíciles lo mantienen a flote.

"Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz navidad!! #familia #cayetana #miregalofavorito!", anotó el intérprete resaltando que es su nieta el mejor regalo que puede recibir en la primera Navidad sin su padre.

Y es que no cabe duda que es Cayetana el mejor refugió para el cantante de 'Me dediqué a perderte' pues cuatro meses atrás cuando Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por la lesión que una caída le dejó en la columna cervical, también posó con ella en una tierna foto.

"Los problemas con la familia unida son menores y mi Cayetana para dar paz", expresó entonces.

La publicación se suma a la que hace unos días compartió sobre su regreso al rancho de su padre a quien dijo se extraña en cada rincón de su hogar.

"Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa.
Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar", escribió.