Alejandro Fernández se desploma en pleno concierto y en llanto pide por Vicente Fernández

El cantante pidió unión en oraciones por la salud de su padre
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexoficial
Alejandro Fernández se desploma en pleno concierto y entre lágrimas pide por Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas antes de que se emitiera el más reciente reporte médico que revela a Vicente Fernández en estado crítico y con un pronóstico muy reservado, Alejandro Fernández se desplomó durante el concierto que ofreció la noche del 10 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Y es que en medio de la incertidumbre que se vive sobre la salud de 'El Charro de Huentitán', su hijo, 'El Potrillo' pidió a su público unirse en oraciones para con ello hacer llegar la fuerza suficiente a su padre para salir adelante luego de permanecer cuatro meses en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, a causa de una fuerte caída.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros”, comienza.

El intérprete de 'Me dediqué a perderte' y 'Qué voy a hacer con mi amor' se unió con sus fans en aplausos que mandaron con fuerza hasta Guadalajara.

"Quiero que desde aquí, donde mi padre ha estado, donde mi padre se ha sembrado y ha hecho raíz le mandemos las mejores vibras, un aplauso bien grande, de aquí a Guadalajara", se escucha decir.

En la primera de sus presentaciones, Alejandro Fernández pidió también a los asistentes orar por la pronta recuperación de su padre.

“Esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer, solo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo, ¡un gran aplauso por favor!, muchas gracias”, dijo.

Este 11 de diciembre se compartió el más reciente parte médico que revela como crítico el estado de salud de Vicente Fernández, quien después de cuatro meses hospitalizado y presentar aunque lenta una mejoría volvió a terapia intensiva por presentar inflamación en sus vías respiratorias y requerir de nuevo asistencia, calificaron el pronóstico como reservado e informaron que se encuentra sedado.