Alejandro Fernández vuelve al rancho de Vicente y lanza doloroso mensaje

Visiblemente afectado, el cantante recordó a su padre con una emotiva publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexoficial
El Potrillo vuelve al rancho de Vicente Fernández y con dolor implora a su padre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Once días después de dar el último adiós a Vicente Fernández, Alejandro Fernández regresa al lugar donde creció, desde donde, con dolor y añoranza, recordó a su padre a través de una emotiva publicación en redes sociales.

Con una serie de fotografías que retratan el duro duelo por el que atraviesa la famosa dinastía, el cantante, visiblemente afectado, expresó la falta que el llamado 'Charro de Huentitán' hace en cada rincón del rancho Los tres Potrillos.

"Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar" escribió.

La publicación de El Potrillo de inmediato recibió cientos de reacciones en la zona de comentarios donde seguidores y allegados expresaron a través de sentidos mensajes palabras de apoyo y admiración; además de deseos de pronta resignación.

Su hijo Alex Fernández escribió: "El ciclo de la vida"; Edén Muñoz expresó: "Lo abrazo con cariño compa"; mientras que su pareja Karla Laveaga le regaló varios emojis de corazón y sus fans lo abrazaron con palabras a la distancia: "Los lugares favoritos de tu padre… las fotos que tengo con el son precisamente ahí!", "Fuiste tan afortunado de tener un Tata como el que te dio la vida, eso ya es plenitud", "Siempre volvemos a donde fuimos felices! Un abrazo".

Alejandro Fernández ha expresado el dolor de perder a su padre a través de varias publicaciones en Instagram, donde compartió su sentir de regresar a los escenarios tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre.

"Después de 3 increíbles noches de #AFHechoEnMexico en el último escenario que compartí con mi padre, sólo queda agradecer a la vida y a ustedes por dejarme disfrutar de mis dos grandes amores: mi familia y la música", anotó en una de sus más recientes publicaciones.

Vicente Fernández falleció la mañana del 12 de diciembre a los 81 años en su natal Guadalajara tras permanecer hospitalizado durante cuatro meses por una lesión en la columna cervical provocada por una caída en su rancho; el cantante también luchó contra el Guillain-Barré con el que fue diagnosticado.

Alejandro Fernández canta destrozado para rendirle homenaje a su padre: “Han sido días muy duros”