Aleks Syntek causa polémica en redes sociales al revivir la canción de un famoso comercial de catsup

El cantautor mexicano recordó que él fue el compositor de este jingle en la década de 1990; sin embargo, dividió opiniones
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram/Aleks Syntek considera que tener hijos después de los 40 años es irresponsable
Aleks Syntek ya tiene canción de reggaetón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar una sincera entrevista a Yordi Rosado, en la que entre otros temas habló de la polémica acusación de acoso que vivió en 2018 , Aleks Syntek h a vuelto a estar en el foco del escrutinio público por una canción.

Y es que , el cantautor de temas como 'Sexo, pudor y lágrimas' y 'Te Soñé' utilizó su cuenta oficial de TikTok, el pasado jueves 9 de septiembre, para recordar el jingle del que fue creador en la década de 1990 para un producto de una famosa marca de alimentos.

"¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de 'quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late; aprieta, exprime, apachurra... Ponle lo divertido, es catsup de La Costeña, es puro tomate'. ¿Qué te parece mi canción?", dijo el cantante.

Y si bien, esta publicación ha tenido más de 2.2 millones de reproducciones y más de 200 mil 'me gusta', por lo que es un hecho que miles de personas recibieron con empatía esta anécdota, otros más dejaron ver su rechazo e, incluso, realizaron parodias de este video.

"¡Impactada! Bueno, no tanto, Syntek eres un tipazo y naciste sobrado de talento", "Uno de los compositores más chingones de México", "Temazo master", "Es bueno verte aquí, Aleks. Me hiciste recordar la canción, je, je, ignora el hate de la gente" y "Sin lugar a dudas, un artista multifacético, lástima que para la raza es más fácil destruir y atacar sin piedad. Mis respetos", son algunos de los comentarios positivos que dejaron algunos de sus seguidores.

¿Qué te parece? ¿recordabas esta canción?