Aleks Syntek fue acusado de enviar mensajes moralmente incorrectos a un menor

/Alberto E. Tamargo/Sipa USA

Aleks Syntek rompe el silencio sobre supuesto acoso a menor de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete mexicano se disculpó e intentó aclarar la situación

“Me gustan los británicos lindos como tú. Ok, sexy”, escribía Aleks Syntek a un chico de 17 años en Instagram. El usuario tomó capturas de pantalla y lo acusó. Los comentarios contra el cantante lo tacharon de acosador y recibió críticas por intentar ligarse a un menor de edad. Ahora, Syntek aclara la situación.

Días después del incidente y tras decenas de ataques en redes sociales, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” asistió al programa de radio de Jessie Cervantes, donde según él, todo fue una mal interpretación.

“Cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí”, expresó el músico.

Además, tomó su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa. “Las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas”, escribió Aleks Syntek, quien señaló que usó “palabras que evidentemente se malinterpretaron”.

Además, expresó su agradecimiento a los fans, amigos y familiares que se preocuparon por él, sin embargo, los comentarios negativos contra Syntek continúan, pues hay quien asegura que sus acciones no fueron una equivocación.