Aleks Syntek habla como nunca antes de su noviazgo con Lucero y revela cómo fue su primer beso

El cantante recordó el romance que sostuvo con la 'Novia de América' mientras formaron parte de 'Chiquilladas'
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Aleks Syntek habla como nunca antes de su noviazgo con Lucero y revela cómo fue su primer beso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de recordar la polémica que desató en 2017 por sus comentarios sobre el reguetón y la manera en cómo afectaron a su carrera los señalamientos de abuso, Aleks Syntek habló como nunca antes de sus inicios en la actuación, de su noviazgo con Lucero y hasta de su primer beso con la cantante.

Fue en entrevista con Yordi Rosado que el intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ habló de la breve relación que sostuvo con la cantante, pues, dijo, se vio interrumpida cuando a la actriz la llamaron para protagonizar ‘Chispita’.

Fui novio de Lucero, pero fue cuando justo la llamaron para hacer ‘Chispita’ y de ahí, como ya pasó a ser San Ángel, pues ya no la veía”, contó.

placeholder
Aleks Syntek recuerda que fue novio de Lucero y el fuerte regaño que recibió de la mamá de la cantante

Mientas que más adelante recordó cómo fue uno de sus primeros besos con Lucero. “Éramos así de que le agarraba la manita… Hubo un besito así de ‘Pacman’”, dijo.

Por último, Aleks Syntek destapó una divertida anécdota con Lucero en ‘Chiquilladas’, así como el fuerte regaño que se llevó de la mamá de la cantante al decirle que ‘ya estaba casado’ con su hija.

“Hicimos una representación de ‘La Cenicienta’; ella era ‘La Cenicienta’ y yo el príncipe… lo grabamos y lo filmamos, y luego nos pasamos a una covachita donde nos cambiábamos de ropa y yo ya no me quería salir de ahí… entonces llegó la mamá y me dice ‘Aleks, ya salte’ y le digo ‘no, ya estamos casados’ porque hasta hubo ceremonia”, contó entre risas.

Hace poco, fue la misma Lucero quien recordó su paso por 'Chiquilladas', incluso, hasta compartió una entrañable fotografía al lado de Aleks Syntek, con quien realizó una parodia de la famosa caricatura 'Popeye', donde ella dio vida a 'Oliva' y el cantautor mexicano al malvado 'Brutus'.