El sol por fin salió en Australia y Alessandra Rosaldo aprovechó el bello día para pasar una tarde de chicas en compañía de su hija Aitana, documentando algunos de los momentos más importantes a través de Instagram Stories.
Alessandra Rosaldo presume su día en la playa con Aitana
La cantante Alessandra Rosaldo y su hija Aitana disfrutaron de un día de chicas en la playa, ¡checa las fotos!








La cantante de 47 años subió una selfie en la que aparece sonriendo junto a su primogénita, disfrutando de su compañía al máximo frente al mar.

“Por fin salió el sol. Día de chicas en la playa”, escribió Alessandra en una de las selfies, mientras que en otra diapositiva aparece la pequeña corriendo en la playa, destacando también el bello paisaje.

Alessandra demostró que tanto ella, como su retoño y su marido Eugenio Derbez, están viviendo una de las mejores etapas de su vida, disfrutando de Australia, país en el que el actor está filmando su próxima película, Dora la Exploradora, en la que también aparecerán Michael Peña y Eva Longoria.
El pasado 4 de agosto, Aitana cumplió 4 años y tuvo una emocionante celebración, ya que acudió a uno de los parques más populares en Australia para disfrutar de la tirolesa y de otras actividades en compañía de su familia.