Alessandra Rosaldo confiesa por primera vez por qué pensó que moriría: ‘Ha sido muy fuerte’

La esposa de Eugenio Derbez destapó todo lo que sufre al estar lejos de Aitana
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo ha sorprendido en los últimos días por sus declaraciones sobre su vida amorosa antes de casarse con Eugenio Derbez; pero ahora conmovió e impactó al confesar por primera vez por qué pensó que moriría este 2021.

Durante su participación en el programa digital Pinky Promise, la madrastra de Aislinn y José Eduardo Derbez destapó que en los últimos meses ha experimentado síntomas tan fuertes y extraños que llegó a pasar lo peor por su mente.

Nunca he dicho abiertamente esto, el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien. Todos estos primeros meses del 2021... híjole, susto, tras susto, tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que, bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido muy bien, y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas”, comentó.

Aunque no destapó el diagnóstico que la mantiene intranquila, Alessandra Rosaldo detalló que ya se encuentra recibiendo atención médica y que está tranquila porque ya todo está bajo control.

“Afortunadamente no tengo nada grave, pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación, sobre todo, de angustia… Es horrible, estoy bien, pero estoy checándome y ya estoy con mis doctores. Es que yo creo que en mi caso es un revoltijo de cosas, es físico, absolutamente físico, pero también es emocional, pero también es el proceso hormonal por mi edad”, indicó.

Desde ‘El Temerario Mayor’ hasta Eugenio Derbez: el historial amoroso de Alessandra Rosaldo

Tras impactar con sus declaraciones, la esposa de Eugenio Derbez también habló de lo difícil que ha sido dejar a su hija Aitana en Los Ángeles ahora que se unió al 90’s Pop Tour.

Señaló que cuando salgan de gira, la pequeña viajará con ella, hecho que le ilusiona, pues desea que vea a su mamá arriba del escenario.

“Estar aquí hoy y que ella no esté conmigo, ya es más grande (Aitana), pero me sigue generando culpa el no estar o el que no la traje conmigo. Es una cosa muy rara porque me siento tan feliz de estar aquí, y tan feliz en un escenario… Nos la vamos a llevar de gira, me llena de ilusión que me vea en un escenario”, comentó Alessandra Rosaldo .